Bienvenidos a nuestra web

Share

Estamos contentos de tu visita a nuestra web y deseamos que también pueda llegar a ser la tuya.

Nuestro objetivo es poner a tu alcance el Evangelio de Jesucristo, la buena noticia de que todo hombre y mujer necesita conocer. Estamos convencidos de que, como dijo Agustín de Hipona “Tú nos has hecho, oh Señor, para Ti, y el corazón del hombre no hallará sosiego hasta que encuentre descanso en Ti”. Por ello, no hay nada fuera de Dios que pueda suplir nuestro insaciable anhelo de Él. No hay nada, que el mundo nos pueda ofrecer y que nuestra mente pueda imaginar, como un encuentro personal y constante con Jesucristo. Sólo cuando encontramos descanso en Él nos sentimos completos, saciados, descansados y amados. Él es la única pieza que encaja en nuestro incompleto puzle.

Ven a vernos.
¡Te esperamos!

Y para conseguir dicho objetivo, no hay nada como predicar la Palabra de Dios, la Biblia, inmutable y eterna, según el mandamiento de Jesucristo antes de ascender a los cielos, donde nos insta a divulgarla por todos los medios a nuestro alcance: “Id y discipulad a todas las naciones” (Mt. 28:19). Como señaló un autor anónimo: La Biblia contiene la mente de Dios, la condición del hombre, el camino de la salvación, la perdición de los que la rechazan y la felicidad de los que creen. Es luz para guiarnos, comida para alimentarnos y aliento para animarnos. Es el mapa del viajero, la brújula del piloto y el arma del soldado. Es una mina de increíble riqueza y un río de gozo genuino. Sus enseñanzas son santas, sus historias verdad, sus decretos vinculantes y sus decisiones inmutables. Cristo es el gran tema principal, nuestro bien el propósito y la gloria de Dios su fin. Léela para ser sabio, créela para ser salvo, practícala para tener una vida espiritual abundante.

Por tanto, nos gustaría que nos llegases a conocer mejor, que supieses quiénes somos, en qué creemos y qué hacemos, pero sobre todo nos gustaría que llegases a conocer a Aquel que siendo Dios se hizo hombre y de tal manera nos amó, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).

Verás que somos un grupo de personas que hemos descubierto que conocer quién es Jesús, Su enseñanza, Su poder, Sus palabras … no es simplemente un compendio de doctrinas o un estilo de vida, sino una nueva vida para ser vivida plenamente, es experimentar por medio del Espíritu Santo la misma vida de Jesús resucitado en el corazón de todo aquel que le confiesa como su Señor y Salvador.

Te invitamos a venir, podrás escuchar el mensaje de la gracia y la salvación de Dios, mensajes prácticos con aplicación a la vida diaria, y si así lo deseas podrás participar en las actividades que, organizadas para todas las personas, sea cual sea su edad, quieren ayudarnos a compartir, vivir y practicar el mensaje de salvación (Hechos 2:40-47) tal como hacía la primera iglesia.