50 aniversario de la Iglesia Evangélica de Viladecans

Share

El sábado día 7 de Marzo, en la Sala Picasso de Viladecans tuvo lugar la celebración del 50 aniversario de la Iglesia Evangélica de Viladecans.

En el acto, además de una abundante presencia de miembros de iglesias del Baix Llobregat y Barcelona,  estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad Sr. Carles Ruíz Novella, Rosa Cañisá Abancó, Regidora de Patrimonio y del Distrito I, en la que está situada la iglesia, Bàrbara Lligadas i Muñoz Regidora y Portavoz del grupo Municipal de ERC y el Regidor Josep Mumany. También estuvieron presentes el Secretario General del Consell Evengèlic de Catalunya Sr. Guillém Correa Caballé, el presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España,Sr. Rubén Millar  entidad a la que pertenece la Iglesia Evangélica de Viladecans y varios pastores.

En el acto, el pastor emérito de la iglesia, Juan Calvet Ascón, hizo un repaso histórico sobre los orígenes y momentos más trascendentes que ha vivido la iglesia en estos 50 años. También tuvo un parlamento el Alcalde de la ciudad, en el que destacó  el papel de la iglesia en el enriquecimiento y cohesión social de la ciudad.

La Coral ICTUS de nuestra Iglesia intervino en el acto cantando seis canciones en las que se daba la alabanza y la honra a nuestro Dios, que con su misericordia ha acompañado el ministerio desarrollado por la Iglesia de Viladecans en estos 50 años.

Desde aquí, felicitamos a la Iglesia Evangélica de Viladecans por esta importante efeméride y rogamos al Señor para que su testimonio en esa ciudad tenga muchos años más de testimonio.