Boletín SOMOS

Share

boletin2   Versión en catalán

Boletín SOMOS:

El Boletín mensual “SOMOS”, que se ofrece gratuitamente a cada familia de la iglesia el primer domingo de mes, es una herramienta muy útil para conectar a nuestros miembros. El primer número salió en junio de 1985, con la intención de que todo aquel que quisiera compartir algo con el resto de la congregación pudiera hacerlo a través de él, con lo que ha llegado a ser un órgano formativo e informativo de la iglesia local.

¿POR QUÉ SOMOS?:En el primer número del SOMOS, en su editorial, leíamos que

“SOMOS, juntamente contigo, un equipo que desea compartir todas aquellas cosas que, además de espirituales, nos unen. Queremos, por lo tanto, contar con tu colaboración para que nos hagas llegar todo aquello que pueda ser de interés para el resto de los hermanos.

Estas páginas mensuales te informarán, a modo de telegrama, de proyectos, noticias, temas de oración y todo aquello relacionado con la familia que SOMOS la “Iglesia de la Torrassa”.

En el mes de noviembre de 2009, coincidiendo con el 25 aniversario del Boletín, se llevó a cabo una renovación, con un cambio en el diseño, manteniendo sin embargo los colaboradores y muchos de sus apartados.

También, tal y como se explica en el primer boletín de la citada 2ª etapa iniciada en 2009, “Hoy lo creemos un nombre escogido con mucho acierto, ya que nos recuerda cuál es nuestra naturaleza como cristianos: “SOMOS la luz del mundo”, “SOMOS la sal en la tierra”, “SOMOS el cuerpo de Cristo”… concluyendo con un “Esperamos que seáis una parte activa del Boletín SOMOS, y que os lo toméis como algo vuestro. En definitiva, el boletín SOMOS todos.”