El día del Señor

Share

diaseñor2diaseñor1    

 El domingo es el día que dedicamos en exclusiva a nuestro Señor. Por la mañana empezamos con un periodo de alabanza, donde damos gracias a Dios por todo lo que nos da, por Su atención y Su cuidado, por darnos salud, alegría y vitalidad, por poder reunirnos en libertad para alabarle, por el sacrificio de Su Hijo para redimirnos de todo pecado…

A continuación, los niños se reparten por edades en diferentes espacios donde aprenden, desde pequeños, las enseñanzas de la Biblia. Y los demás disfrutamos del mensaje de Salvación que nos presenta el Pastor o los respectivos predicadores. Oramos y recordamos el sacrificio de Cristo mediante “la Santa Cena”

esc.domi2      esc.domi1

La escuela dominical: Es una actividad de nuestra iglesia que, como su nombre indica, se desarrolla los domingos por la mañana.

Objetivo: tiene como objetivo dar a conocer la Palabra de Dios ya desde la infancia.

A las 11 h de la mañana da comienzo nuestro culto de alabanza y Santa Cena; nuestros niños comparten con nosotros este tiempo. Cuando finaliza este periodo, las dos clases de pequeños se distribuyen por edades en las diferentes salas y se comparte la Palabra del Señor adecuada a la edad de cada grupo. Tenemos tres clases que corresponden a infantil (de 3 a 6 años), primaria (de 6 a 12 años) y secundaria (de 12 a 18 años). Esta última edad comparte su clase durante el culto de la tarde. Una vez al mes, a las 18 h, tenemos Escuela Dominical para adultos y simultáneamente estudios para matrimonios.