El día del Señor

 

El domingo es el día que dedicamos en exclusiva a nuestro Señor. Por la mañana empezamos con un periodo de alabanza, donde damos gracias a Dios por todo lo que nos da, por Su atención y Su cuidado, por darnos salud, alegría y vitalidad, por poder reunirnos en libertad para alabarle, por el sacrificio de Su Hijo para redimirnos de todo pecado…

A continuación, los niños se reparten por edades en diferentes espacios donde aprenden, desde pequeños, las enseñanzas de la Biblia. Y los demás disfrutamos del mensaje de Salvación que nos presenta el Pastor o los respectivos predicadores. Oramos y recordamos el sacrificio de Cristo mediante “la Santa Cena”

La escuela dominical: Es una actividad de nuestra iglesia que, como su nombre indica, se desarrolla los domingos por la mañana.

Objetivo: tiene como objetivo dar a conocer la Palabra de Dios ya desde la infancia.

A las 11 h de la mañana da comienzo nuestro culto de alabanza y Santa Cena; nuestros niños comparten con nosotros este tiempo. Cuando finaliza este periodo, los pequeños se distribuyen por edades en las diferentes salas y se comparte la Palabra del Señor adecuada a la edad de cada grupo.